Blogia
NATALIA LUCERO

EL PROFESORADO

EL PROFESORADO

Considero que cada vez se finaliza un etapa de nuestra vida , es importante mirar hacia atras y rever lo que paso.

Mi paso por el profesorado si bien implico un gran esfuerzo , porque no es facil la tarea de ser estudiante cuando ya se es profesional , porque coordinar el hacer diario laboral, con las tareas de el  hogar y la actividad de "estudiar" significa reforzar y aprovechar al maximo cada momento, esto fue lo que me pasó.Cada jornada de cursado fue intensiva desde la propuesta hasta la forma en como me posicione frente al estudio , a las actividades, los talleres . Fue un esfuerzo , aun lo es , pero ha sido valido , fructifero e interesante.

Me pude nutrir de valiosas herramientas para enseñar, para abordar una institucion, para poder comunicarme , y este valor  no solo dependio de lo impartido por los docentes sino tambien de las distintas miradas de mis compañeros , sus experiencias ya que todos son profesionales de distintas carreras y trabajan no solo en educacion sino tambien en otras intituciones. Es en este punto donde comprendi el valor de "aprender con otros y de otros".

A mis profesores GRACIAS  por enseñarnos a enseñar

A las TUTORAS Gladis y Patri "MIL GRACIAS" por acompañarnos , guiarnos y apoyarnos en todo momento

A mis COMPAÑEROS  un abrazo enorme , en ellos encontre personas valiosisimasy muy interesantes , ojalá la educacion argentina tuviese gente tan comprometida ... estoy segura  que muchas cosas serían distintas .

A ERICA mi compañera de estudio , mucho mas que MIL GRACIAS por haberme hecho el aguante, por ser una persona genial , llena de ideas interesantes , por los mates , y su compañerismo.

A TODOS SUERTE ... CREO QUE ESTAMOS LLEGANDO A LA META ... SER PROFE!

NATALIA LUCERO

0 comentarios