Blogia
NATALIA LUCERO

BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG

Bienvenidos: mi nombre es Natalia Lucero soy licenciada en Sociologia de la UNCuyo.

Este es un espacio que nos permitirá intercambiar informacion ,opiniones , trabajos , etc relacionados a la educacion y a otros temas.

Espero que con los aportes que hacemos cada uno desde su disciplina, conocimeinto y experiencia, podamos contribuir a modificar aquellas cosas que no andan bien , y a mejorar lo que funciona.

Es importante que quienes trabajamos en las ciencias sociales reconozcamos la importancia que para la sociedad tiene nuestro que hacer cotidiano , y que en el mismo juego dialectico reconozcamos la importancia que tiene la sociedad para nuestro trabajo.

Hay mucho por hacer , por pensar, por decir...  ESTE ES UN BUEN ESPACIO

 

4 comentarios

Angel Villanueva -

Hola Naty estoy viendo los Blog; es muy lindo el tuyo
Besos
angel

Prof. Martín Elgueta -

En el blog de la cátedra ya estarían publicados los criterios con los cuales se evaluaría a partir de la fecha (24 de mayo) las producciones realizadas en el Taller de Integración 1.

Prof. Martín Elgueta -

Fe de Erratas:
Cuando se dijo: "expectadores", tiene que decir: "espectadores"

Prof. Martín Elgueta -

Natalia bienvenida al uso del blog como soporte y herramienta educativa.
Es interesante en tu publicación tu señalamiento de las Ciencias Sociales como el campo de discusión desde el que se generará el debate en torno a la educación... Tal vez ese sea el encuadre que delimita ese personaje sobre un paisaje más amplio -que podría ser el campo de lo social- ante unos expectadores -que podrían ser los representantes de las distintas disciplinas y ciencias sociales... De este modo nos sumamos a tu invitación con curiosidad sobre la evolución de tus publicaciones.